Ya se mueve el mercado

Antes de cerrar el año, el puntero del campeonato ya empezó a hacer algunos recambios en el plantel y, además, se preocupa un poco por el interés de algunos clubes en una de sus figuras.

Argentinos, antes de empezar a moverse en el mercado de pases, se aseguró de mantener el plantel que tiene en la actualidad y con el cual consiguió estar en lo más alto de la Superliga. Una vez que los dirigentes lograron renovar los contratos del entrenador y de las figuras importantes era hora de reforzar al equipo y por esto ya empezaron a moverse.

La primera cara nueva del “Bicho” de La Paternal es Thiago Nuss, es un joven delantero de 18 años que proviene de Deportivo Español. En lo que va del año el jugador jugó 12 partidos en el “Gallego” y en los cuales pudo hacer 3 goles. Llega al club como una apuesta a futuro, por eso Argentinos solo se quedó con el 70% y el restante el equipo que milita en la Primera C.

Bobadilla no pudo amoldarse al fútbol del “Bicho” y por eso se marchó. (sport1.de)

Pero, como ocurre en todos los clubes, cuando llegan nuevos jugadores otros se marchan, ya sea por decisión propia o porque el entrenador no lo ve como una pieza que pueda entrar en su forma de juego. Este es el caso de Raúl Bobadilla, que será cedido a Guaraní de Paraguay ya que Dabove no lo ve como un delatero para su equipo y, además, en las oportunidades que tuvo no logró mostrar su mejor fútbol. Su préstamo al “Cacique” será por seis meses, sin cargo y sin opción de compra. El delantero, que tuvo un paso por varios clubes europeos, llegó a Argentinos como una promesa de goles, pero en los 15 partidos que pudo jugar no hizo ningún gol y por esto el entrenador del “Bicho” decidió darle la oportunidad de jugar en otro equipo.

Batallini llamó la atención de los grandes y ahora preguntan por él. (argentina.as.com)

Uno piensa que estar en la cima del torneo es lo mejor que le puede pasar a un equipo, pero cuando el torneo se corta a la mitad y hay un mercado de pases en el medio empiezan los problemas. Sobre todo cuando varios jugadores sobresalen, como en el caso de Damián Batallini que sin duda fue el mejor jugador de Argentinos y ahora, tanto River como Boca, posaron sus ojos en él. Esto preocupa al “Bicho” que, además, sabe que al jugador le gustaría jugar en alguno de estos clubes y quien lo dio a entender en las redes sociales. En los 73 partidos que lleva jugando en el conjunto de La Paternal logró hacer 14 goles, pero recién en este torneo logró demostrar su mejor versión y esperan poder contar con él para lo que queda del torneo.

Foto: tycsports.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*