¿Argentinos transfiere a Matko Miljevic?

Atlético San Luis hace uso de una oferta formal por el volante. No arregló la extensión del contrato con el club, y se aproxima una transacción acorde a las pretensiones de Cristian Malaspina.  

El controversial contexto que rodea a Matko Miljevic, puede desencadenar en una salida inesperada a inicios de este año. Si bien su unión con la institución perdura hacia junio del 2021, en enero tiene la potestad de negociar su traspaso al exterior.

De una historia particular, por su origen en Estados Unidos y la posibilidad de ser citado a las selecciones  de Argentina, Croacia, y Estados Unidos, el volante experimenta un momento crucial.

Su entorno no concilia la ampliación del trato con Argentinos y eso produce una contraposición a que continúe en la Paternal. Para colmo, Atlético San Luis lo integra a la posible transferencia de Damián Batallini.

El atacante juega hasta fin de año en el equipo y debe marchase a México. A su vez, el conjunto de la Liga MX, propone la inclusión del futbolista ofensivo por 2.000.000 de dólares.

Tal panorama advierte una pronta resolución por parte de los dirigentes, a sabiendas de la falta de continuidad del jugador en el plantel, y la necesidad de desarrollarse en alguna liga.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*