Argentinos suma al juvenil Matías Godoy

La dirigencia concretó la prestación por parte de Atlético Rafaela. El delantero con presente en el seleccionado argentino de Pablo Aimar, jugó el semestre pasado en Dinamo Zagreb.

Procedente de la liga croata Matías Godoy solo se mantuvo en Santa Fe en el proceso de cuarentena. Atlético Rafaela posee el pase del atacante, y Argentinos pactó la prestación de seis meses, a finalizar en marzo del siguiente año, con la opción de comprar la mitad del fichaje.

El futbolista con presencia en la selección argentina Sub 17, fue cedido al Dinamo de Croacia en febrero, pero las circunstancias de no disputar los encuentros considerados en su experimentación en Europa, intervino el trato previsto hasta diciembre del 2020.

Por ende, la dirigencia de Atlético comenzó a recibir consultas por el joven. La dirigencia de Cristian Malaspina avanzo en las conversaciones y el préstamo semestral, se definió sin cargo alguno, pero con la oportunidad de adquirir el 50% por 350.000 dólares.

Thiago Nuss, es quien se dirige a Rafaela, ya que no pudo sumar minutos en la primera, tras llegar en diciembre a La Paternal, y ser parte de la divisional reserva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*