Argentinos se va preparando

El próximo 4 de enero el Bicho volverá a los entrenamientos en el predio de Benavídez. Se espera que para ese día haya caras nuevas, entre ellas algunos juveniles que fueron pedidos por Berti para la segunda mitad de la Superliga. En cuanto a refuerzos, aún nada, ni siquiera rumores. 

Por otro lado y para pulir errores, el DT aseguró 3 amistosos para esta pretemporada. 

El primero se llevará a cabo el 13 de enero, ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El 17 se medirá ante Flandria y, cierran esta seguidilla de amistosos, el 20 de enero con Comunicaciones en el Jeep Park.

La Superliga tendrá comienzo para el conjunto de La Paternal el 28 de enero a las 17 hs, en el Diego Armando Maradona en donde recibirá a San Martín de San Juan.

Además, se confirmaron dos bajas fuertes para lo que fue esta primera ronda del campeonato 2017/18.

El primero ya es un hecho, Braian Romero, de buen rendimiento en el campeonato y más en la B Nacional como goleador de la institución, fue “el tapado” de Independiente y, el pedido especialmente por Ariel Holan, se fue del Bicho para mudarse a Avellaneda. El pase del ex Acassuso se cerró en 2.3 millones de dólares, Argentinos se quedó con un 20 % -del cual contaba con el 50 %- para una futura venta, el 30 restante lo vendió a Independiente (1 millón de dólares); el 50 % que resta pertenece a un grupo empresario.

Foto vía: ambito.com

El segundo que está al caer pero que de igual manera ya no forma parte de la institución, es Joaquín Laso, a quien de común acuerdo no renovaron su contrato que vencía el 31 de diciembre. Al defensor se le había ofrecido un mejor contrato pero no lograron llegar a una solución. El futuro del ex Sportivo Italiano está cerca de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze estaría interesado en contar con su presencia.

Foto vía: pesstatsdatabase.com

Tras la salida de Romero y el deseo de incorporar a un centrodelantero por parte del técnico, deberán intensificar la búsqueda.

 

Melanie Kaczka

@melukaczka

Foto destacada: Argentinos Juniors Oficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*