Argentinos se aproxima a la remodelación del Diego Armando Maradona

El presidente asume la responsabilidad de conseguir la aprobación legislativa para segmentar tres partes del sector de plateas del estadio de La Paternal.

Dado el volumen de pedidos al orden de la Legislatura Nacional, Argentinos Juniors debió recomponer la modernización de la platea del estadio mítico del barrio de La Paternal.

Si bien, la fecha de inauguración era en el transcurso de febrero del año presente, una serie de reformulaciones, reprograma la caridad de las fases de obras promulgadas en el comunicado oficial de la institución en 2020.

Específicamente, se pretende la división de tres sectores con mil ubicaciones a disponibilidad. Sector San Blas, Sector Centro y Sector Juan Agustín García, componen la innovación de ocupaciones y estrictamente hablando, el máximo dirigente del club, estima que podrá construirse una pensión en adyacencias al campo de juego.

Por lo tanto, quien preside la entidad deportiva adjunta la automática renovación del sector lateral una vez certificado el proyecto. 

Foto: Argentinos Juniors


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*