¿Argentinos restringe la salida de Matko Miljevich?

La primera oferta proveniente de River fue desestimada. En junio el volante nacido en Estados Unidos, culmina el contrato en La Paternal. No habría consenso para asegurar una extensión del vínculo.

Paradójicamente, en enero se habilitaba la libertad de elección para Matko Miljevich. Ese panorama fue retrotaido a la situación a la que la dirigencia de Argentinos Juniors permita.

Es que hubo una controversia con la representación del atacante. En teoría, podría haberse materializado una oferta formal procedente de México. Pero no se visibilizo y el carácter contractual del futbolista, sigue similar hacia la finalización del convenio laboral, el 30 de junio.

En Núñez, Rodolfo Donofrio empezó a indagar la manera de resolver la vigencia del jugador en su carrera. No obstante, River propuso transferir momentáneamente al protagonista, y ceder el 20% de los derechos económicos.

A pesar de la beneficiación que trataría el porcentual mencionado, en Argentinos no tienen previsto definir la prestación durante el primer semestre, siendo viable solamente un aporte formal en dólares.

Vía: Tyc Sports


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*