Argentinos resolvió la llegada de Facundo Mater

El volante estuvo a pasos de integrarse a Huracán. La dirigencia acaba de confirmar la salida del jugador a Argentinos Juniors, por una prestación a largo plazo.

Hace semanas las negociaciones por Facundo Mater, canalizaba dos vías de traspaso. El futbolista de 22 años era una de los patrimonios de las divisionales de Nueva Chicago, y en ese sentido, la propia Comisión Directiva, debió desmentir la prestación expresada en julio por la dirigencia de Alejandro Nadur.

La entidad de Parque Patricios, era una de las principales propuestas para capitalizar el desarrollo ofensivo de “Cufa”, apodado de esa manera en sus dos años de profesionalismo en Mataderos.

Este lunes se terminaron las especulaciones entre los equipos interesados. Desde la dirigencia expresan la transferencia del atacante a Argentinos por el 80% del pase, a cambio de 200.000 dólares. Chicago conserva el porcentaje restante.

Cristian Malaspina acercará un contrato hacia diciembre del 2022. El grupo inverson a cargo del pase, es quien determina el costo de la opción de compra definitiva por el 50% del fichaje.

Foto: Olé

Comunicado del Club Atlético Nueva Chicago.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*