Argentinos repatria a Javier Cabrera

El mediocampista culminó el convenio laboral con Unión en diciembre. El pase en su poder, le permitió conversar la vuelta a uno de sus haberes en la carrera. Su paso por La Paternal, marcó entre otras cosas, el ascenso del 2017.

Tras su experiencia por Unión de Santa Fe, Javier Cabrera aspira en esta etapa de su recorrido deportivo, a invertir el requerimiento disciplinario que percibe Argentinos hace algunas temporadas.

Si bien la salida de la dirección técnica de Diego Dabove generó lamentos y desconcierto, el conjunto argentino debe rearmarse sus líneas para afrontar una nueva participación en la siguiente Copa Libertadores a estrenarse en abril.

Tal es la ambición del jugador por ser parte del plantel del “Bicho”, que el ofrecimiento de Pumas de México fue deslegitimado por su representante. Ni la suma salarial o el nivel competitivo en la Liga LX, alternó las preferencias del uruguayo que volverá a firmar un acuerdo de tres años.

Su primera recurrencia en Argentinos data de la temporada 2016/17, en la que fue partícipe del ascenso a la primera división con la directiva de Gabriel Heinze. En ese entonces, presencio 66 partidos y aportó siete goles.

Vía: Pasión Paternal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*