Renovando antes de fin de año

El puntero de la Superliga quiere estar tranquilo para el año que viene y por esto antes de finalizar el 2019 ya se quiere asegurar piezas importantes en el plantel.

Uno de los puntos que el “Bicho” quería asegurar era la de su entrenador, ya que Diego Dabove debía sentarse a charlar con los dirigentes el tema de su renovación y esto era el punto más importante en La Paternal. Por suerte el buen ambiente que se vive dentro del club facilitó todo, el puntero del campeonato ya tiene asegurada la continuidad de su técnico, con el cual se dio el lujo que obtener los 30 puntos que le permiten estar en lo más alto de la tabla. Aunque todavía no es oficial, ya se dice que Dabove llegó a un acuerdo con respecto a su renovación y la cual sería hasta el 2022. Esto le permitirá seguir luchando por el título de la Superliga y además hacerse ilusión con la participación en la Copa Sudamericana, en la cual debutará contra Sport Huancayo en 11 de febrero del 2020, arrancando en condición de local.

Otro renovación importante que se dio antes de cerrar el años fue la de Francis Mac Allister. El mediocampista de 24 años se afianzó en la mitad de la cancha, convirtiéndose en una pieza fundamental en el 11 inicial. Su contrato se estiró hasta el 30 de junio de 2023, con lo cual de seguir suviendo su nivel es muy probable que algún equipo se fije en el y para poder llevárselo deberá desembolsar una buena cantidad de dinero.

El más grande de la trilogía seguirá en el “Bicho”. (lafiguradelacancha.com)

Foto: losandes.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*