Argentinos realiza préstamos de Gastón Verón y Thiago Nuss

Ambos son potenciales jugadores para la primera división. Por pertenecer a la cantera de la institución, Cristian Malaspina los cede por tiempo limitado y sin opción de ser transferidos por Atlético Rafaela y Estudiantes de Buenos Aires.

En pos de otórgales un margen deportivo concreto la dirigencia de Argentinos Juniors cedió a dos de sus promesas de las divisionales menores. El destino de Gastón Verón y Thiago Nuss, va a ser la Primera Nacional. En la segunda categoría, estarán en dos equipos renombrados por su popularidad en sus respectivas sedes.

El delantero centro irá a Estudiantes de Buenos Aires. Estará a cargo de Mauricio Giganti, y de ser previsible un torneo por ascender, podrá ser pieza fundamental por su actuación en los encuentros en los que fue tenido en cuenta por Diego Davove, marcando un tanto frente a Lanús en el Diego Armando Maradona.

Por su parte, Thiago Nuss se dirige a Atlético Rafaela. El conjunto santafecino milita en la B Nacional, y contará con el atacante de 19 años. Tal como se había establecido, formará parte del plantel por una temporada y media, considerando que el “Bicho” conserva el 70% del pase, atribuido en diciembre del 2019 a órdenes de Deportivo Español.

Los delanteros son cedidos por 18 meses, sin cargo, ni alternativa de adquisición. A sí mismo, Argentinos acuerda la intervención cada seis meses para sumarlos al plantel nuevamente, en diciembre y junio del 2021, definidamente.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*