Argentinos predispone de un costo elevado por Elías Gómez

Boca elogió el desempeño del defensor. Cabría la posibilidad de negociar sus condiciones en el mercado de pases de invierno. Desde La Paternal, admiten un alto valor de mercado.

El nivel de Elías Gómez predomina hace algunas temporadas. Solo casos particulares se distinguen en la posición de lateral izquierda en la primera división y parte del Ascenso en Argentina.

Por eso, Miguel Russo remedia la variante con Juan Román Riquelme en ese sector del campo de juego. De reconocimiento, el Consejo de Fútbol admite la transgresión del jugador que extendía recientemente el vínculo con el “Bicho” hasta diciembre del 2023.

Si bien, restan semanas para la apertura del proceso de transferencias en el país, se emite el propósito de Boca por el defensor. En la dirigencia de Argentinos no planean transferirlo en estos momentos por la triple competencia, y la participación activa en la Copa Libertadores.

En definitiva, el costo de traspaso evaluado oscila los veinticinco millones de dólares, y la oferta del “Xeneize”, no superaría los quince millones de la moneda norteamericana.

Foto: El Día


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*