Argentino Peñarol y Huracán, expectantes al traspaso de Nahuel Bustos

Los clubes de la liga cordobesa fueron los progenitores deportivos del volante. Por lo tanto, percibirán una parte de las ganancias tramitadas por Talleres de Córdoba en Inglaterra.

Andrés Fassi emprendió viaje a Europa para concretar una de las consideradas transferencias de los recientes mercados de pases de Talleres. Dentro de las variantes de 21 equipos de Alemania, Francia e Inglaterra, el reconocido City Group parece haber satisfecho el pase del jugador a un equipo del mundo.

La sociedad inversora de Abu Dhabi, se dedica a la contratación de jugadores para transferirlo a alguno de sus diez clubes asociados. Uno de ellos es nada menos que el Manchester City.

Sin embargo, la directiva de Talleres accede a transferir al atacante al Girona de España, por medio del grupo empresarial asiático. El 65% del fichaje se promoverá por 5.500.000 euros, de los cuales habrá que ejercer en términos legales la división entre Talleres Bell Ville, quien se apropia del 20% de la operación, y los dos equipos que le permitieron dar el recorrido en las juveniles al cordobés.

Por un lado, Argentino Peñarol recibirá 55.000 dólares (1%) y Huracán, que en términos cronológicos fue la cuna disciplinaria del jugador, adquirirá 27.500 dólares (0,5%).

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: La Voz Del Interior


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*