No se reconoce

El “Bicho” comenzó a jugar los amistosos durante la pretemporada, en lo que va hasta ahora solo pudo empatar y en el último encuentro terminó perdiendo con Alvarado por 2 a 0.

Uno pensaría que el puntero de la Superliga no tendría inconvenientes para jugar con equipos de categorías inferiores y terminar ganando, sobre todo por la calidad de juego que demostró durante la primera mitad del torneo. Pero para Argentinos la actualidad no es así, ya que en el primer amistoso del año solo pudo empatar 0 a 0 contra Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, equipo que milita en el Torneo Regional Amateur. Siendo esta la primera sorpresa para el “Bicho“.

Durante estos últimos días programó un encuentro contra Alvarado, el conjunto marplatense se encuentra disputando el torneo de Primera Nacional y para este encuentro el “Bicho” no quería ser sorprendido, por esto Diego Dabove decidió poner a su mejor equipo en cancha. Pero a pesar de esto nada salió como esperaban y terminando perdiendo en un partido de 60 minutos por 2 a 0, además el conjunto de La Paternal tuvo un penal a favor pero Santiago Silva no logró convertirlo. Los que le dieron la victoria a Alvarado fueron Santiago Giordano y Germán Rivero.

Formación de los titulares: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Francis Mac Allister y Matías Romero; Damián Batallini, Iván Colman y Gabriel Hauche; Santiago Silva.

Luego de esta derrota de los titulares llegó el encuentro de los suplentes, quienes tampoco lograron ganar y por lo menos sacaron un empate a 2 con Alvarado. Para este partido se pudo ver la vuelta de Kevin Mac Allister que se ocupó de la banda derecha, también jugaron las nuevas caras como Edwar López y Tomás Andrade que fue uno de los autores de un gol, el otro que marcó un tanto fue Fausto Montero.

Formación de los suplentes: Finochietto; Angeleri, Minissale, Galván y K.Mac Allister; Moyano, Montero y Andrade; Sosa, Ramis y Edwar López.

Foto: quedigital.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*