Negativas y renovaciones

En La Paternal se rumoreó que Maradona podría ser el nuevo entrenador del “Bicho“, pero la dirigencia salió a negar esto y respaldó a Dabove con la noticia de su renovación.

Desde La Plata se inició un rumor muy fuerte de que Diego Armando Maradona se pondría el buzo de entrenador de Argentinos, esto surgió de una declaraciones de Rocío Oliva que dijo, “Tiene ofertas de dos clubes. Es como él decía, una vez que te metés en el rodaje, empezás a rodar. Son dos clubes de Primera. Es un club que lo vio crecer, que lo quiere mucho y que seguramente va a hacer todo lo posible para que él esté en ese club. La gente de Argentinos ama a Diego. Vas a Paternal y es todo Maradona, es un poco Nápoles en Paternal”. Luego de estos dichos en Argentinos empezaron a hacerse demasiadas preguntas con respecto a la continuidad de Dabove, sobre todo teniendo en cuenta el presente del “Bicho” que se encuentra en lo más alto de la tabla junto a Boca y Lanús.

Pero para apaciguar cualquier mal entendido la dirigencia salió a negar este rumor, además para terminar de respaldar al entrenador actual ya se empezó a hablar de una posible renovación de contrato para Diego Dabove, a quien le extenderían el vinculo con el club de La Paternal por dos años más.

Estadísticas de Diego Dabove al frente de Argentinos: llegó al “Bicho” en el 2018, desde entonces va dirigiendo 40 partidos, en los cuales pudo ganar 17, empató 13 y va perdiendo 10. En el torneo actual va acumulando 25 puntos, con esto llegó a la cima del torneo, pero lo comparte con Boca y Lanús. Este presente le permite olvidarse de la tabla de promedios, ya que se ubica a siete puestos del último que desciende.

Foto: Maradona (ar.marca.com) – Dabove (telam.com.ar)


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*