Argentinos Juniors remodeló la platea Claudio Borghi

El homenaje al ex entrenador y jugador, está a punto de estrenarse. Se divide en tres sectores, y ostentará una visión innegable por la cercanía al campo de juego.

La Platea Gavilán Baja es uno de los lugares considerados para la visualización de los partidos de Argentinos en condición de local. En ese espacio, la dirigencia decidió establecer una renovación con la distinción para uno de los ídolos. Tras el fallecimiento de Claudio Borghi, los recuerdos serán matriculados por uno de los sectores del Diego Armando Maradona.

Las obras constaron de la extracción del alambrado y la colocación de una baranda divisoria al césped, otorgando una mirada extraordinaria para los asistidos. En total, se insertaron en la semana, 1023 butacas preferenciales. Las mismas, fragmentas las plateas, San Blas, Sector Centro y Sector Juan Agustín García.

En perspectiva al aviso en mayo de 2020, la inauguración del lugar tendría lugar en febrero del año corriente. La logística, se retrotraerá a otro tramo del anual, priorizando la posible llegada de personas a los estadios de manera minoritaria.

Foto: Locos Por Argentinos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*