Argentinos Juniors profesionalizó a Dardo Torres

El joven defensor salteño acató el trato principal con la institución de la Paternal. En su haber, se destacaron citaciones a las divisionales menores del seleccionado argentino y Diego Dabove le permitió la cercanía a la primera categoría  en amistosos de preparación.

Fue uno de los involucrados en la brecha entre Argentinos y River por su situación contractual en el club. La protesta de la dirigencia de Cristian Malaspina se produjo por la incidencia de los directivos del elenco de Núñez al tratar de convencer a cuatro juveniles a que interfieran en su presente circunstancial por el “Bicho”.

Sin embargo, la indiferencia se desestabilizó y el futbolista de diecinueve años se mantiene en el semillero del mundo. A sus 17 años, fue convocado a la Selección Argentina para el Mundial de Rusia 2018.

Pese a su temprana edad su carrera recorrió Gimnasia y Tiro y Comercio, realizo pruebas en River y Vélez, desencadenando sus raíces en las menores de Argentinos Juniors. El contrato firmado persistirá hacia diciembre del 2024 con las normativas de productividad, establecidas en la consolidación de encuentros disputados y eficiencia en el desarrollo de los partidos.

Foto: Inferiores Argentinos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*