Argentinos Juniors es el primer clasificado a los 16avos de la Copa

Argentinos Juniors superó 2-1 a Independiente Chivilcoy en su debut por Copa Argentina. Después de un partido complicado, El Bicho es el primer clasificado a los 16avos de final de la Copa Argentina 2018.

En los primeros minutos, el equipo de La Paternal fue dominante y marcó las diferencias ante el conjunto de Chivilcoy que, a pesar su ambición por ganar, no le fue suficiente.

A los 22 minutos del primer tiempo, llegó el primer tanto para Argentinos, tras un tiro de esquina desde la derecha ejecutado por Alexis Mac Allister, Damián Batallini fue el encargado de marcarlo, con un cabezazo en el centro del área, inalcanzable para el arquero Héctor Acevedo.

Después de la ventaja del Bicho, el partido no se modificó demasiado. Argentinos continúo teniendo la iniciativa; sin embargo el que tuvo la posesión de la pelota fue el equipo dirigido por Salvaggio, así terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo los dos equipos salieron con necesidad de ganar. Chivilcoy en los primeros minutos buscó el gol para el empate y mediante las individualidades de sus jugadores, en el minuto 57 Jonathan Pacheco logró el 1-1. Luego de la igualdad, el conjunto rojo se conformó con el resultado y se dedicó a defender para llegar a los penales.

Por otro lado, Argentinos no quería llegar a los penales y buscó imponerse nuevamente pero no le alcanzó. Al minuto 90 el equipo de Berti ya había perdido la esperanza hasta que en los minutos de adición llegó el alivio gracias a un agónico e increíble gol de Alexis Mac Allister.

El equipo de La Paternal se enfrentará en la próxima instancia ante el ganador de Defensa y Justicia y Atlético Mitre de Santiago del Estero.

Imágenes destacadas: Web Oficial Espn / Ambito.com

Por: Laura Castillo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*