Argentinos ganó y se ilusiona

Huracán recibió a Argentinos Juniors en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, correspondiente a la fecha 4 del Grupo A de la Copa Diego A. Maradona. El encargado de impartir justicia fue Andrés Merlos.

El único tanto del encuentro lo hizo Matías Romero, quien ingreso a los 40’ del partido, y a los 18’ del segundo tiempo apareció desde afuera del área para convertir el gol clave para que Argentinos derrote a Huracán por la mínima.

De esta manera el conjunto dirigido por Diego Dabove quedó con 7 puntos en el grupo A de la Zona Campeonato, un 1 punto debajo de Boca y River; y tiene chances de pasar a la final de la Copa Maradona, para esto debe ganarle a Boca en la última fecha y River no debe sumar de a tres ante Independiente; si esto ocurre será el finalista. Por el lado del equipo de Parque Patricios quedó afuera de la pelea por llegar a la final.

HURACÁN (0): F. Cambeses; E. Bonifacio, S. Salcedo, R. Civelli, R. Lozano; F. Cristaldo, E. Rolón; S. Hezze; R. Cabral, A. Chávez y J. Garro

ARGENTINOS JUNIOR (1): L. Chaves; K. Mac Allister, C. Quintana, M. Ángel, J. Sandoval; C. Florentin, F. Vera, F. Ibarra; D. Sosa, J. Pucheta y G. Hauche

GOLES: El único gol del encuentro lo marcó Matías Romero a los 18’ ST.

CAMBIOS: En el conjunto local ingresaron Belekian Briasco, Francisco Ramírez, Federico Marín, Matías Forlano y Patricio Toranzo mientras que en el equipo de la Paternal lo hicieron Matías Romero, Mateo Coronel, Franco Moyano.

ÁRBITRO PRINCIPAL: Andrés Merlos ASISTENTE 1: Pablo González ASISTENTE 2: Iván Allende CUARTO ÁRBITRO: Mauro Vigliano

ESTADIO: El “Palacio” Tomás Adolfo Ducó

En la próxima y última fecha Huracán visitará a Arsenal solo por el “honor” mientras que el Bicho se medirá en condición de local ante Boca, es decir, que el próximo sábado se definirá todo.

Por: Rocío Camisay


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*