Argentinos extiende el contrato de Kevin Mac Allister

Cristian Malaspina asistió a una redefinición del pacto con el defensor. Ante la proximidad de la culminación del convenio, se adapta la persistencia del jugador por dos temporadas.

Gabriel Milito empezó una nueva directiva en la primera división del fútbol argentino. En esta oportunidad, Argentinos Juniors evalúa su capacidad para reemplazar a Diego Dabove. Entre las elecciones del DT, estará la permanencia de Elías Gómez y Kevin Mac Allister como laterales por la izquierda de la defensa.

El hijo del recordado jugador seguirá ligado a la entidad deportiva. Restaban meses para concretar una hipotética salida de la Paternal, pero la comisión directiva aseguro su continuidad en la delegación del “Bicho”.

A pesar de la prestación anual en 2019 a Boca Juniors, el futbolista de 23 años fue importante en la conformación de las alternativas que últimamente lo depositan como reemplazo inadmisible de Elías Gómez. Por precaución a una salida irremediable del titular, la directiva establece la ampliación del convenio con el joven hacia diciembre del 2022.

El método de productividad se redefine en el acuerdo. Dicha asignatura exhibe el nivel de compromiso de los jugadores del club en encuentros presenciados y logros personales, ya sean goles o asistencias y o participación activa en el juego.

Foto: Argentinos Juniors


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*