Argentinos, expectante por la probable ida de Nicolás González al Tottenham

El atacante milita en el Sttutgart. José Mourinho solicita su transferencia al elenco inglés y en La Paternal esperan validar el porcentual adquirido en la venta más importante del club.

La revolución generada por Gareth Bale deberá ser resarcida. El volante opta por volver al Real Madrid, entidad en la que transgredió y gano la UEFA Champions League.

La partida del habilidoso galés dispone de la vacante a cubrir y el entrenador confesó la posibilidad de solicitar a Nicolás González. El argentino, fue transferido en la temporada 2018, a cambio de 8.500.000 de euros, superiores al pase de Diego Maradona al Barcelona, por ocho millones de dólares.  

Argentinos Juniors recibió un ingreso excepcional para lo que significan los antecedentes. También concurrió a la validez de un 10% de una futura venta. En general, Sky Sports informa que en Inglaterra  habrá una inversión innegable de treinta millones de euros. Desde ya, la remediación para la directiva argentina constataría unos tres millones de la moneda del viejo continente.

Foto: EFE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*