Argentinos debuta hoy contra Independiente de Chivilcoy por Copa

Argentinos Juniors debutará hoy por séptima vez en la Copa Argentina. Se enfrentará contra Independiente de Chivilcoy. El encuentro será a las 15:40 hs en el Estadio “Eva Perón” de Sarmiento de Junín y será dirigido por Yoel Falcón Pérez.

Será la primera vez en la historia que los dos equipos se enfrentan. Por el lado de Argentinos, el equipo ha tenido que trabajar el doble, primero para pasar la fase en esta primera ronda de la Copa y luego para sumar en su último partido contra Vélez, en donde se jugará la clasificación a la Copa Sudamericana.

El técnico Berti convocó para el encuentro a los mismos 19 jugadores con los que ha afrontado el torneo de Primera División y sumó la presencia del joven defensor, Nehuén Pérez.

Por su parte, el equipo de Chivilcoy de la cuarta categoría del fútbol argentino, jugará el partido más importante en su historia. El equipo rojo, ha pasado por las categorías A y B de los Torneos Federales del fútbol argentino y buscará mostrar su mejor juego ante rival que esta pasando por su mejor momento. El equipo que dispondrá Alberto Salvaggio, será el mismo que en esta edición de la Copa ya eliminó a Deportivo Camioneros y a Atlético San Jorge de Santa Fe.

El ganador del encuentro enfrentará al vencedor entre Defensa y Justicia y Atlético Mitre, de Santiago del Estero. El partido será televisado por TyC Sports.

Imagen destacada: Télam

Por: Laura Castillo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*