¿Argentinos concilia la llegada de Andrés Dalessandro?

Sería el retiro profesional del experimentado atacante de 39 años. Fue originario del club de la Paternal, y si Diego Dabove lo acepta la dirigencia podría ejecutar la incorporación.

A cuarenta y ocho horas de uno de los momentos cruciales de su trayectoria, Andrés Dalessandro recibirá un llamado desde Argentinos Juniors. El ingreso al encuentro frente a Palmeiras, cerró una etapa de doce años en Internacional de Porto Alegre.

Allí sembró grandes obtenciones. A raíz de su interacción con el once inicial, la directiva brasileña opto por no ampliar el contrato a finalizar en diez días. Por eso, se presume cual es la determinación que tomará en breve.

La cercanía a los cuarenta años no son un instrumento vital para desestabilidad su persistencia en un campo de juego. De hecho, confesó que desea seguir jugando y allí rige la intención del elenco argentino.

Dependiendo de la percepción del DT de la divisional, Cristina Malaspina tendría el privilegio de contactar a la representación del futbolista y conversar sobre sus aspiraciones.

Este es uno de los retos considerables de la gestión presidencial. El “Cabezón” empezó en las divisiones menores, siendo procedente del barrio porteño. Luego de su excelso paso por el semillero del mundo, partió a River Plate.

Foto: Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*