Con la fe intacta en la Copa Libertadores

Argentinos Juniors se llevó la victoria 3-1 ante Unión de Santa Fe y continúa con su objetivo de clasificar a una Copa Internacional. El equipo de Paternal sumó 12 de los últimos 15 puntos y empieza a ser uno de los equipos más notables de la Superliga.

El primer tanto lo marcó Lucas Gamba del equipo de Santa Fe a los primeros 20 minutos del compromiso, tras un centro desde la derecha de Diego Zabala. Argentinos continuó jugando con paciencia, reorganizando jugadas hasta el minuto 38 en donde Jonathan Sandoval conviertió el empate por un centro de Damián Batallini.

Pisculichi crea, Argentinos sube. Foto: Twitter Superliga

Antes de terminar el primer tiempo, Nicolás Lamolina pitó un penal polémico de Damián Martínez y Lucas Barrios se encargó de transformarlo en gol para el Bicho y darle vuelta al partido tras marcar el desempate. Así se fueron los dos equipos para el entretiempo.

Para la segunda mitad, Argentinos salió a defender más cerca de su área y Unión salió a buscar situaciones de gol y aunque el complemento no tuvo mucha intensidad por dos expulsiones que se dieron en ambos equipos, en el local expulsaron a Jonathan Sandoval y en el visitante a Gómez de Andrade, pero esto no fue impedimento para que los dirigidos por Alfredo Berti se impusieran y liquidaran el partido en los últimos minutos de adición luego de un penal cometido por Acevedo a Francis Mac Allister y nuevamente Barrios se encargó de transformarlo y complementar la victoria para el Bicho.

Así termino el compromiso, Unión dejo escapar la oportunidad de saltar puestos para la Copa Libertadores y Argentinos no pierde su racha positiva de tres triunfos consecutivos para su objetivo principal que es la Copa.

Por: Laura Castillo

Foto principal: Clarín


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*