Argentinos busca rearmar el plantel

Argentinos está trabajando en la búsqueda de jugadores para mejorar el plantel para el próximo semestre. El equipo hasta el momento solo ha tenido en la mira a jugadores nacionales.

En la búsqueda de un lateral izquierdo polivalente, el equipo de La Paternal está interesado en Milton Casco, quien no ha tenido continuidad en River. El presupuesto que imponen desde el Monumental es de aproximadamente de 3 millones de dólares por el 85 % del pase.

El otro interés es por Matías Caruzzo, actual defensor central de San Lorenzo, y quien se formó en Argentinos Juniors en el 2006 hasta el 2010 y tuvo su pase nuevamente en el club en la temporada del 2014 al 2015.

Con el fin de reforzar la parte delantera, el Bicho ha hecho seguimiento por Franco Troyansky, actual jugador de Olimpo, quien también está en la lista de interesados por el club. El equipo de La Paternal pretendería comprar el 50 % de su ficha.

Por otro lado, está la novedad del interés que tiene River por Nicolás Gonzáles, delantero del Bicho que ha convertido 11 goles en lo que lleva como jugador profesional. Otro interés por Nicolás viene desde el Inter de Italia. También lo quiere Independiente y Racing, pero Argentinos ya avisó que no lo venderá a un equipo argentino.

Sobre Juan Camilo Saiz, se espera que el club llegue a una negociación con Independiente Medellín. Hasta el momento la misma sería por 500 mil dólares, consultado con una fuente del club colombiano. El defensor del Bicho quiere quedarse jugando pero todo dependerá de la negociación.

 

Imagen destacada: Twitter Oficial Argentinos Juniors

Laura Castillo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*