Argentinos acuerda la transferencia de Gabriel Avalos

El delantero paraguayo viajará al país en los próximos días. Por libertad de acción, la dirigencia cumple con uno de los prometidos de Diego Davove. Aún resta confirmarse la persistencia de Santiago Silva.

Tras una segunda propuesta contundente la directiva de Argentinos Juniors logró la aprobación del agente de Gabriel Avalos. El atacante quedó con el pase en su poder luego de disputar una temporada en Patronato de Entre Ríos.

Procedente de Paraguay, llegará a La Paternal por dieciocho meses de contrato. El mismo considerará el modelo de productividad, siendo viable la acumulación de ingresos por objetivos cumplidos de forma personal, por titularidad y anotaciones.  

En términos legales, el extranjero firmará hacia diciembre del 2021. En la delantera, resta conocerse las negociaciones de renovación del contrato de Santiago Silva.

Anoticiado del pase a argentinos, Gabriel dijo en Gen de Paraguay: “Solamente falta la firma, lo voy hacer. Yo creo que después de Crucero del Norte, este año y medio contando de acá para atrás, me ha servido mucho para demostrar que de nuevo puedo estar peleando buenos puestos, estar en Argentinos Juniors, un club muy conocido y prestigioso es un orgullo”.

  Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*