Argentinos a las cosas

Se completó el capitulo III del Nacional B y la fecha dejó a 3 equipos en la cima.

En una de esas perlas extrañas que suele dejar el fútbol argentino de hoy, Estudiantes de San Luis hizo de local en…. ¡cancha de Sportivo Italiano! Argentinos arrancó abajo por el gol de Corulo para los puntanos pero eso no amilanó a los del Gringo Henize que torcieron la historia con tantos de Cabrera y Colman y así llegaron a la punta.

El violeta la dejó ir. Dálmine ganaba como local con tanto de Carboni pero el Lobo Jujeño le apagó el fuego con el último suspiro siendo Sufi el autor de la conquista.

Brown de Adrogué tampoco supo aprovechar la ventaja que consiguió por intermedio de Chávez y pagó la cuenta cuando Velázquez marcó la igualdad definitiva para Juventud Unida de Gualeguaychú.

Al acecho está Santamarina gracias a su victoria en Floresta (ver nota aparte) e igualó la linea de Ferro que quedó verde de bronca al ver como perdía el invicto y la punta jugando de local luego de caer por 1-2 ante Independiente Rivadavia. Junto a ellos se puso el sorprendente Flandria que cantó victoria en Madryn.

Instituto obtuvo su primera victoria en Misiones; 2-1 a Crucero y con 5 puntos se ilusiona con pelear arriba.

¡Salinas grande! gritó Chacarita que con dos de su artillero se trajo un triunfazo de Tucumán.

Reprobados Almagro-Boca Unidos y Douglas-Chicago que no brindaron emociones. Pálidos 0-0.

Para el cierre el retorno a la victoria de Atletico Paraná que con su 2-0 a Los Andes suma valiosos 3 puntos para el promedio.

foto: Villa Dalmine oficial
foto: Villa Dalmine oficial

 


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*