Argentina va por el título

Argentina enfrentará a Ecuador en la última fecha del Hexagonal del Sudamericano Sub 17.

Ya estando clasificado para el Mundial de Brasil 2019 de la categoría, los dirigidos por Pablo Aimar disputarán hoy desde las 23:10 hs. el último encuentro del hexagonal y con una victoria se consagraría campeón. Chile, su perseguidor más cercano, juega en primer turno, por lo que los chicos saldrán al campo de juego ya sabiendo qué resultados le sirven para dar la vuelta olímpica. Si Chile no gana su encuentro, cualquier resultado le daría el título, mientras que si La Roja consigue los tres puntos lo único que sirve es vencer a los ecuatorianos.

La Albiceleste consiguió 10 puntos producto de tres victorias y un empate. Arrancó el hexagonal con un empate en 0 ante Perú y luego hilvanó tres partidos ganados, 1 a 0 a Uruguay, 2 a 0 a Chile y 3 a 0 a Paraguay, sin recibir goles en toda la fase final. Los ecuatorianos necesitan una victoria para no quedar en el último lugar, ya que cuentan con 2 puntos al igual que Perú, pero los Rojiblancos tienen una diferencia de gol de -3 y los Tricolor de -4.

El historial marca que se enfrentaron 7 veces en campeonatos sudamericanos de la categoría, con 3 victorias para Ecuador, 2 para Argentina y dos empates. La Albiceleste marcó 7 goles, mientras que la Tricolor convirtió 6 tantos.

PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINA: Rocco Ríos Novo; Kevin Lomónaco, Francisco Flores, Tomás Lecanda y Julián Aude; Luciano Vera, Ignacio Fernández y Cristian Medina; Matías Palacios; Juan Kritanovich y Exequiel Zeballos.

DT: Pablo Aimar.

ECUADOR: Joan López; Hanssel Delgado, Piero Hincapié, Jordan Morán y Roberto Cabezas; Jeremy Farfán, Marco Ángulo, Erick Pluas y Johan Mina; Jhon Mercado y Edwin Valencia.

DT: Javier Rodríguez.

Cancha: San Marcos, Lima.


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*