Triple fecha para las albicelestes

SELECCIÓN ARGENTINA

Mañana las chicas del combinado mayor se medirán, por Fecha FIFA, en un amistoso ante Paraguay en el Estadio General Adrián Jara de la Ciudad de Luque, del vecino país. Luego se enfrentarán dos veces a Colombia, pero en el predio de Ezeiza.

“VANINA CORREA (atrás) Y ALDANA COMETTI”. Ambas jugaron los JJ.PP. de Lima, Perú. (AFA)

Todavía sin que se termine de comprender por qué los amistosos del sábado y martes que vienen, con la selección colombiana, se disputarán en el Predio de AFA en Ezeiza, en vez de un estadio, las representantes de la albiceleste se preparan para ponerse a prueba mañana desde las 9 am con sus pares de Paraguay.
Ya con la incorporación de aquellas futbolistas que juegan en el exterior, Carlos Borrello y toda la delegación viajaron a Luque y trabajan allí. Cabe recordar que en la convocatoria no entraron Estefanía Banini, Florencia Bonsegundo y Ruth Bravo, con las que el DT tuvo entredichos, pero quienes sí llegaron para sumarse a sus compañeras fueron Yael Oviedo (Rayo Vallecano, España), Vanesa Santana (Logroño, España), Aldana Cometti (Sevilla, España) y Soledad Jaimes que está militando en Brasil.

Argentina está utilizando las instalaciones del Club Sol de América y es allí donde se realizan todas las tareas de preparación futbolística, física y estratégica.
El partido con las chicas guaraníes es mañana a las nueve de la mañana en el Estadio General Adrián Jara.

FOTO DESTACADA: “Selección Argentina de Fútbol”
Todas las imágenes pertenecen a AFA


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*