Pensando en el Sudamericano

SELECCIÓN ARGENTINA

En marzo de 2020 se viene una nueva edición del “Sudamericano Femenino Sub-20” y nuestras juveniles se siguen preparando para encarar el torneo de la mejor manera posible. Carlos Borrello continúa delineando su planificación y buscando la mejor preparación posible.

“DALILA IPPÓLITO (cen)”. En los trabajos en gimnasio del Predio de Ezeiza para evitar un poco el calor. (AFA)

Durante la tarde de ayer, en el predio de Ezeiza, el equipo nacional e midió con sus pares del Club ADEO (Cañada de Gómez) y hoy, con un doble turno, completó la semana de trabajos preparativos teniendo arqueras y defensoras labores con profes especializados en esos sectores del campo de juego.

Las convocadas, en su mayoría, se desempeñan en clubes de Buenos Aires, con ocho excepciones: siete chicas juegan en Rosario (Santa Fe) y la restante en Talleres de Córdoba.
A continuación el listado completo de futbolistas convocadas para esta etapa de trabajos y sus respectivas procedencias:

Melina Melipil (River Plate)
Giuliana González (River Plate)
Justina Morcillo (River Plate)
Marina Del Trecco (River Plate)
Nicole Hain (River Plate)
Julieta Blanco (Gimnasia y Esgrima de La Plata)
Milagros Díaz (Gimnasia y Esgrima de La Plata)
Julieta Lema (Esudiantes de La Plata)
Milagros Otazú (Racing)
Maricel González (UAI Urquiza)
Daiana Falfán (UAI Urquiza)
Dalila Ippólito (UAI Urquiza)
Ariana Álvarez (San Lorenzo)
Milagros Vargas (San Lorenzo)
Rocío Vázquez (San Lorenzo)
Melanie Torres (Lanús)
Joaquina Rodríguez (Platense)
Aldana Narváez (Social Lux, Rosario)
Luciana Ferreyra (Newell’s, Rosario)
Lara López (Newell’s, Rosario)
Renata Pastorino (A.D.I.U.R, Rosario)
Sofía Arceo (A.D.I.U.R, Rosario)
Brisa de Ángelis (Renato Cesarini, Rosario)
Lourdes Legunda (Renato Cesarini, Rosario)
Catalina Primo (Talleres de Córdoba)

FOTO DESTACADA: “Catalina Primo”
Todas las imágenes pertenecen a AFA


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*