Arco con dueño

A pesar de haber estado en la órbita de varios clubes poderosos, Esteban Andrada firmó la renovación de su contrato por tres temporadas más, hasta el 2021.

En un mercado de pases con mucha movilidad para Lanús, la dirigencia no solo se encarga de consumar incorporaciones, sino también de mantener las piezas importantes del equipo.

Cabe recordar que ya llegaron Jorge Pereyra Díaz (libre del Johor de Malasia), Lucas Mugni (libre de Everton de Chile) y Sebastián Ribas (viene de Patronato, Lanús le compró su pase al Karpaty de Ucrania). Además, Fernando Coniglio está cerca de llegar desde Huracán a préstamo por un año.

A esta lista de refuerzos se debe agregar el nombre del arquero granate, ya que Esteban Andrada había sido sondeado por Boca, el PSV de Holanda y hasta se mencionó a un club tapado del fútbol inglés, por lo que se dificultaba su permanencia en el club.

De esta forma, con la extensión de su contrato y aumento de cláusula incluido, crecen las probabilidades de que el arquero se mantenga en el arco de Lanús.

 

Emir Dana

Foto: Club Atlético Lanús


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*