Árbitros designados para definición de Superliga

La Asociación del fútbol argentino comunico este mediodía las autoridades para la fecha 23 del torneo de primera. Entre los partidos determinantes del trofeo, Facundo Tello será juez en Boca vs Gimnasia, y Patricio Loustau, tendrá la potestad en el choque de Atlético Tucumán vs River Plate. Néstor Pitana, podría ser seleccionado para un hipotético encuentro.  

Se avecina una probable conmemoración del campeonato correspondiente a la temporada 2019/2020. Boca y River disputan sus respectivos compromisos el sábado desde las 21 hs.

Para eso los encargados del arbitraje en Argentina, definieron la elección de dos réferis excluyentes del oficio en la actualidad. Loustau hará justicia en Tucumán, mientras Tello irá a la Bombonera para impartir reglamentariamente, el otro partido esencial para la conmemoración del campeón.

En términos estadísticos, Patricio juzgó 28 partidos al Millonarios, en los que el conjunto del Núñez, ganó dieciocho enfrentamientos, igualó en cinco ocasiones y perdió las cinco presentaciones restantes.

Por su parte, Facundo ejerció la responsabilidad con el Xeneize en catorce oportunidades, de las cuales contabilizó once victorias y tres empates.

De persistir la conmemoración del campeonato, se prevé una final designada por Pitana. El árbitro mundialista vuelve a surgir como la tercera opción por su trayectoria al frente del cargo.

 Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*