Árbitro mundialista para la Final de la B Nacional

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó ayer a Néstor Pitana como juez del encuentro desempate entre Sarmiento y Arsenal.

Durante la tarde de ayer, lunes 22 de abril, la AFA informó que Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia el próximo domingo, 28 de abril, desde las 15:00 horas, cuando Sarmiento y Arsenal disputen el campeonato y primer ascenso a la Primera División en el Florencio Sola de Banfield.

El misionero de 43 años estará acompañado por Hernán Maidana, como primer asistente y Juan Pablo Belatti como segundo. De esta forma, se repetirá la misma terna que dirigió la Final de la última Copa del Mundo entre Francia y Croacia en Moscú, Rusia. Jorge Baliño, por su parte, será el cuarto referí.

En la B Nacional, cabe recordar que Pitana fue el árbitro del desempate de la temporada pasada entre Aldosivi y Almagro, jugado en Sarandí, que terminó con triunfo para el Tiburón.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 23 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*