Arabia Saudita ya está en Rusia para abrir el Mundial

El representativo saudí ya está en Rusia para abrir el Mundial ante el local el jueves. Un día antes, reconocerán el Estadio Luzhniki. “Estamos ansiosos por la Copa del Mundo”, expresó Pizzi. 

El seleccionado de Arabia Saudita se sumó a la lista de selecciones que poco a poco comienzan a llegar a Rusia para disputar la Copa del Mundo que se inicia el jueves, y que tendrá justamente a los “Halcones Verdes” en el partido inaugural frente al combinado local.

Luego de la derrota 2-1 ante Alemania en el último amistoso, “Los Hijos del Desierto” arribaron el sábado por la noche al aeropuerto Pulkovo de San Petersburgo, y en esta ciudad permanecerán hasta mañana antes de viajar a Moscú.

Juan Antonio Pizzi, entrenador del seleccionado árabe, dispondrá de entrenamientos livianos para ir poniendo a sus dirigidos a punto desde lo físico y mental de cara a la apertura del Mundial el próximo jueves. Un día antes, en el Estadio Luzhniki, sede del partido ante Rusia, “los verdes” desarrollarán su última práctica y se esperan mayores precisiones sobre los once iniciales.

“Los jugadores saben qué esperar en Rusia y saben lo que esperamos de ellos, por lo que estamos listos para llevar a cabo nuestras mejores capacidades. Estamos ansiosos por la Copa del Mundo sin miedo”, expresó Pizzi.

Los del Golfo Pérsico vienen de sufrir tres derrotas consecutivas (Italia, Perú y Alemania) en sus últimos amistosos, pero con algunos progresos que encienden las esperanzas de pelear por el segundo puesto del grupo A junto al local y Egipto, y detrás de Uruguay.

Imagen destacada: Árabe News

 

 


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*