Apuntando alto

Independiente sigue ajustando detalles en la pretemporada en Ezeiza. Mientras tanto, en el Mercado, suena el nombre de Ezequiel Unsain como reemplazante de Gonzalo Rehak. Por otra parte, Jonás Gutiérrez interrumpió su vínculo con el club.

Los dirigidos de Holan continúan alistandose para encarar el compromiso por Copa Argentina frente a Central Ballester, mientras esperan las llegadas de Martín Campaña y Gastón Silva.
En la práctica desarrollada esta mañana en el predio de AFA en Ezeiza, los volantes y delanteros trabajaron la definición en los últimos metros. Braian Romero, Francisco Pizzini, Gonzalo Verón, Jonathan Menéndez, y Emmanuel Gigliotti protagonizaron la lista.
Por el lado de los defensores y mediocampistas de marca estuvieron ajustando la precisión en el quite y ejercitando la presión.
El único hombre que entrenó diferenciado es Leandro Fernández.

Tras haber cerrado la negociación por el mediocampista paraguayo Richard Sánchez, quien seguirá a préstamo seis meses más en el club Olimpia y llegará al Rojo en diciembre, Ariel Holan apunta a la obtención de un arquero debido a la lesión de Gonzalo Rehak.
El predilecto en la lista es Ezequiel Unsain, de 23 años y que, actualmente, es titular en Defensa y Justicia, aunque su nacimiento futbolístico fue en Newell’s Old Boys.
Los de Varela tienen el 50% de su pase y el club rosarino tiene el 50% restante. Su cláusula de quiebre está valuada en 2 millones de dólares. Desde Avellaneda, iniciarán las negociaciones por el joven gran arquero.

En cuanto a las bajas, se produjo la interrupción del contrato con el mediocampista Jonás Gutiérrez y éste decidió regresar a Defensa y Justicia.
Despues de dos semanas de entrenar apartado del plantel, Holan charló con el ex jugador de la Selección Nacional y le advirtió que no sería tenido en cuenta durante el semestre entrante.
Gutiérrez rompió el vínculo con el club tras 24 partidos disputados (17 como titular) y la obtención de la Copa Sudamericana. Ahora, volverá al Halcón de Varela.

Fotos: Télam, Independiente, Rosario Plus y Nexofin.


Santiago Sandoval

Acerca Santiago Sandoval

ver todas las publicaciones

Antes que nada, hijo de Dios. 20 años. Estudiante de periodismo. Cubro en el Rincón al CAI junto a Alexis Viojo. Me fue mal practicando deporte, así que me dediqué a escribir (?). Confirmar, afirmar e informar es una política de estado, aunque la idea principal es contar historias. Bienvenidos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*