Aprovechar el envión

River recibe a Belgrano de Córdoba desde las 20:00 hs. Gallardo haría modificaciones en base al equipo que le ganó a Boca.

Equipo que gana no se toca dice la premisa, pero en Núñez no es aplicable. Es que la victoria a Boca merece ser festejada durante un buen tiempo ya que además ganarle al eterno rival también añadió una nueva copa a las vitrinas.

Pero en el horizonte asoma Belgrano, y en el Mundo River están convencidos de que tiene que haber una mejoría en la Superliga para poder sumar puntos que lo posicionen en zona de copas ya que hasta hoy el Millonario aún no tiene asegurado un lugar en los certámenes internacionales de 2019.

Para dicho encuentro el Muñeco decidió darle descanso a algunos jugadores que realizaron un gran desgaste físico en Mendoza, tales los casos de Jonatán Maidana, Enzo Pérez y Rodrigo Mora, además de que Milton Casco no podrá ser de la partida por haber llegado al límite de las amonestaciones mientras que Gonzalo Montiel sufrió una lesión ante Boca por lo que será baja. En lugar de los ausentes, Camilo Mayada irá por Gonzalo Montiel, Marcelo Saracchi por Milton Casco, Lucas Martínez Quarta por Jonatán Maidana, Juan Fernando Quintero por Enzo Pérez e Ignacio Scocco en lugar del uruguayo Rodrigo Mora.

HISTORIAL

El historial entre el Pirata y el Millonario marca que se enfrentaron 34 veces en Primera División, con 21 victorias para River Plate, 7 para Belgrano y 6 empates dejando un saldo a favor de 14 partidos para los de Núñez.

La última victoria del Millonario en condición de local ante Belgrano se dio en la fecha 17 del Campeonato 2016/17 cuando el partido finalizó 2 a 1 con los goles de Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez para el dueño de casa, mientras que Cristian Lema había puesto el empate transitorio.

El Pity festeja su gol ante el Pirata. ¿Podrá repetir hoy?. (Foto: Prensa River)

La última vez que los cordobeses se llevaron los tres puntos del Antonio Vespucio Liberti fue en la fecha 1 del Torneo Inicial 2012 también por 2 a 1 con goles de Lucas Melano y César Carranza siendo Manuel Lanzini quién anotó el descuento.

PROBABLES FORMACIONES

River

1-Franco Armani; 18-Camilo Mayada, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 3-Marcelo Saracchi; 8-Juan Quintero, 26-Ignacio Fernández, 23-Leonardo Ponzio, 10-Gonzalo Martínez; 32-Ignacio Scocco y 27-Lucas Pratto.

DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 14-Germán Lux, 2-Jonatan Maidana, 5-Bruno Zuculini, 24-Enzo Pérez, 11-Nicolás De la Cruz, 7-Rodrigo Mora y 19-Rafael Borré.

BELGRANO:

1-Lucas Acosta; 4-Tomás Guidara, 24-Erik Godoy, 6-Cristian Lema, 3-Marcelo Benítez; 31-Fabricio Brener, 5-Santiago Martínez Pintos, 22-Jorge Ortiz, 34-Joel Amoroso; 10-Matías Suárez y 11-Epifanio García.

DT: Pablo Lavallén.

Suplentes: 25-Germán Montoya, 2-Cristian Romero, 14-Federico Lértora, 20-Jonás Aguirre, 32-Juan Brunetta, 26-Leonardo Sequeira y 8-Jonathan Ramis.

Hora: 20:00
Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Árbitro: Diego Abal
Asistente1: Sergio Zoratti

Asistente 2: Diego Verlotta
Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo
TV: Fox Sports Premium

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*