Antony Silva incita a la demanda judicial a Huracán

El experimentado arquero acusa el despido injustificado. Su abogado, Gerardo Acosta, se dirigió a Agremiados, y junto a la deuda de estos meses, se determinó el acta que involucra directamente a la institución de Parque Patricios.

La solución derivó en el orden judicial. Es que por voluntad el portero ya no forma parte de la delegación a cargo de Israel Damonte. Hace pocas semanas sus declaraciones tenían cierta interpretación problemática, ya que Alejandro Nadur no contestó a sus pretensiones.

A su vez, aquel trato congeniado en enero del 2019, culminará en junio del 2021. Estas condiciones también condicen el interés del futbolista. En consecuencia, este martes por la noche, Un Globo En Todas Partes, aclaraba el desacuerdo de la segunda audiencia virtual entre el abogado del guardameta y los del club.

La persistencia de las diferencias concluye con el ejercicio de la justicia. Respaldado por Futbolistas Argentinos Agremiados, la asignatura del caso responde a las deudas de este semestre, los haberes restantes por la contratación hacia el año que viene, y el despido injustificado, cotizados en 1.400.000, por la doble indemnización, promulgada por el Ministerio de Trabajo en Argentina.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*