Antoniana los mira desde arriba

FEDERAL A – ZONA 4- FECHA 2

Se disputó la segunda fecha del Federal A y Juventud Antoniana toma la delantera. Tras ganarle a Sportivo Patria por 1-0 se ubica como único puntero. Por su parte, Sarmiento festejó sus 107 años de existencia triunfando ante Guaraní Antonio Franco que aún no sumó. Crucero del Norte volvió a sonreír después de varios meses venciendo a Chaco For Ever. Además, San Jorge y Mandiyú repartieron puntos, así como el encuentro entre Altos Hornos Zapla y Gimnasia y Tiro.

Juventud Antoniana 1 – Sportivo Patria 0.

Foto: La Gaceta de Salta.

El único equipo con puntaje perfecto en la zona es Juventud Antoniana de Salta. Este domingo venció por 1 a 0 a Sportivo Patria de Formosa con gol de Leandro “La Chancha” Zárate, quien ingresó en la segunda etapa. Así como en el debut ante San Jorge, el “Santo”, sin brillar pero siendo efectivo, logró imponerse para ser el único puntero. Flojo comienzo para el “Decano” formoseño, quien se preparó para ser protagonista.



Sarmiento 3 – Guaraní Antonio Franco 1.

Foto: Pablo Dao.

Sarmiento de Resistencia venció por 3 a 1 a Guaraní Antonio Franco. Los goles para el local fueron convertidos por Luis Silba (Ex Guaraní) en dos ocasiones y Raúl Chalabe, en tanto que el gol del descuento provisorio lo marcó Pablo Ostrowski para “La Franja”. Fue un partido en el cual primaron los errores defensivos en los dirigidos por Pena y la potencia ofensiva del “Decano” Chaqueño.


Crucero del Norte 2 – Chaco For Ever 0.

Foto: Prensa Crucero.

Crucero del Norte volvió a sonreír. Venció por 2 a 0 a Chaco For Ever con tantos de Roberto Tucker y Ramón “Tacuarita” Cardozo, ambos en la segunda etapa. Cabe recordar que los dirigidos por Rivoira llevaban más de tres meses sin ganar. Los de Resistencia disputaron una buena primera etapa siendo superiores pero se quedaron sin energías en el complemento. La mala noticia para el “Colectivero” es la expulsión de Lucas Oviedo, quien no podrá estar en el clásico ante Guaraní Antonio Franco.


Altos Hornos Zapla 1 – Gimnasia y Tiro 1.

Foto: El Tribuno.

En Jujuy, Altos Hornos Zapla y Gimnasia y Tiro de Salta igualaron 1 a 1. Pablo Motta abrió la cuenta para la visita a los 24 minutos del primer tiempo, pero poco antes de la finalización del mismo fue Hugo Villanueva quien igualó las acciones para “El Merengue.” Con esta igualdad, el local se ubica como uno de los escoltas de Sarmiento en tanto que el “Albo” suma su segundo empate de visitante.


San Jorge 1 – Deportivo Mandiyú 1.

Foto: La Gaceta de Tucumán.

En el partido adelantado de la fecha para esta zona, San Jorge de Tucumán y Deportivo Mandiyú de Corrientes culminaron 1-1. Franco Zambrano abrió el marcador apenas comenzado el encuentro para el local en tanto que Héctor Morales a pocos segundos del final estampó el empate definitivo. Fue un día histórico para el “Expreso Verde” ya que por primera vez pudo jugar en su estadio propio, denominado Ángel Pascual Sáez.

Posiciones

Próxima fecha

Informó Nicolás Maidana.

Fotos: El Tribuno, Prensa Crucero, Pablo Dao, La Gaceta de Tucumán, La Gaceta de Salta, Promiedos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*