Ante una oportunidad histórica

El plantel tatengue se entrena pensando en lo que será el partido frente a Independiente del próximo sábado 17.45 en el estadio 15 de Abril con el arbitraje de Fernando Echenique.

En el mundo Unión solo se habla de la chance histórica que tendrá el equipo dirigido por Leo Madelón el próximo sábado, es que el equipo de obtener los tres puntos estará clasificando por primera vez en su historia a un certamen internacional, esto lo saben sus hinchas, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico; sobre todo estos últimos que encararon la semana de trabajos como la más importante de toda la Superliga.

En el día de ayer se conoció de manera oficial la lesión que padece el lateral derecho Damián Martínez. El jugador propiedad de Independiente debió abandonar el campo de juego en el duelo frente a Boca en el entretiempo, y luego de los debidos estudios médicos, los mismos arrojaron que el jugador padece un desgarro por lo que se pierde el encuentro frente al Rojo y el de la semana que viene por Copa Argentina frente a Juventud Unida de Gualeguaychú ya que su recuperación le demandará 21 días.

Fuente: María Ines Garbarino – Prensa Unión.

Este jueves por la mañana en el ensayo de fútbol llevado a cabo en el predio Casasol, el entrenador paró en lugar de Martínez al juvenil Brian Blasi. El oriundo de Monte Vera ya le tocó reemplazarlo en el partido frente al Xeneize y en otras oportunidades cuando el titular no estuvo;  el sábado venidero volverá a ser titular y el resto del equipo no sufrirá modificaciones.

Así el probable equipo será con Nereo Fernández; Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Mañana se conocerán el resto de los concentrados que por la noche esperaran todos juntos por la final del sábado.

 

Fuente imagen destacada: María Ines Garbarino – Prensa Unión.


Germán Viganotti

Acerca Germán Viganotti

ver todas las publicaciones

Hola! Qué tal? Mi nombre es Germán Viganotti, soy de Santa Fe capital tengo 28 años y soy periodista deportivo, recibido a fines del 2016 en el Centro Deportivo 7800 de mi querida Santa Fe. Llegué a la carrera de periodista uniendo dos grandes pasiones, la de investigar y la del deporte. Comencé redactando para la web Solo Ascenso a principios del año 2015 la campaña de Atlético Paraná y en abril del mismo año me sumé también a la web BN_Partidos también redactando las novedades del Rojiblanco. A mediados de ese año comencé a trabajar como vestuarista en las transmisiones de “Las voces del Gato”, equipo que se encarga de relatar todos los partidos que dispute Atlético Paraná tanto de local como de visitante. Estos tres trabajos los desempeñe hasta julio del 2016 donde por cuestiones de tiempo abandoné y pasé a integrar el equipo de “La Central Deportiva” realizando las tareas de vestuarista de Unión primero en Aire de Santa Fe FM 91.1 y a partir de este 2017 en Cadena 3, la radio más federal del país; donde tenemos las dos tiras diarias y además las transmisiones de los partidos de Colón y Unión. Además también participo en los grupos de trabajo de “Pasión por el Futbol” y “Sintonía de Gol” llevando las novedades de Sabaleros y Tatengues; y en cuanto el tiempo me lo permita realizó la tarea de estudios centrales en La Red FM 96.7 en las transmisiones de Liga Santafesina y Esperancina que realiza “El Potrero”. Llegué a “El Rincon del Futbol” gracias a Emiliano que se contactó conmigo para darle una mano en lo que respecta al Federal B, donde espero estar a la altura y brindarles a los lectores el 100% de mis capacidades; uniendo otras dos pasiones, la de redactar y el futbol de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*