Ante San Telmo, empate y goleada

A cuatro días de enfrentar a Atlético Mitre por Copa Argentina, Racing disputó dos encuentros amistosos frente a San Telmo. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes golearon 3-0.

En el Predio Tita Mattiussi, se jugaron dos tiempos de 40 minutos. En primer turno, Diego Cocca puso en cancha el equipo que se perfila para medirse, el viernes, ante el equipo santiagueño. Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Lucas Orban, Leandro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Matías Zaracho; Pablo Cuadra y Lisandro López, fueron los once. El conjunto que milita en la B Metropolitana comenzó arriba en el marcador, pero el capitán de la Academia clavó la igualdad.

Más tarde, saltaron al campo de juego los suplentes. En ese equipo, el entrenador probó con Gastón Gómez; Renzo Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Santiago Rosales, Marcelo Meli, Nicolás Oroz, Andrés Ibargüen; Ricardo Noir y Brian Mansilla. Los tantos para la goleada fueron marcados por Noir, Rosales y Martín Ojeda, quien ingresó a falta de poco para el final.

Por: Federico Illan


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*