Año nuevo, calendario nuevo

River ya tiene el cronograma para sus próximos seis partidos de Superliga.


A poco de empezar la pretemporada, desde River dieron a conocer los días y horarios de los próximos seis partidos de Superliga, una de las cuentas pendientes de Marcelo Gallardo y dónde hoy por hoy lo tiene entre los protagonistas gracias a sus 27 puntos, tan solo a 3 de distancia del líder Argentinos. El periplo del Millonario comenzará ante Independiente, el partido correspondiente a la fecha 14 que fue suspendido porque River debía jugar la final de la Copa Libertadores ante Flamengo. Ante el Rojo se medirá el domingo 19 de enero a las 19:10.

El Millonario se enfrentará nuevamente contra el conjunto Santiagueño, rival en la final de la Copa Argentina. (Foto: Prensa River)


Ya sin partidos adeudados, el conjunto de Marcelo Gallardo visitará a Godoy Cruz en Mendoza el sábado 25 de octubre desde las 21:45 y tan solo cuatro días después tendrá el primer partido del año en el Antonio Vespucio Liberti cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero. Frente al finalista de la Copa Argentina se enfrentará el miércoles 29 desde las 19:40. Febrero se inaugura con el viaje del conjunto de Núñez a Santa Fe para visitar a Unión, el sábado 1 desde las 21:45 y luego recibirá a Banfield por la fecha 20 el domingo 9 también desde las 21:45.


El ante último encuentro de la Superliga 2019-20 será ante Estudiantes de La Plata en el Jorge Luis Hirschi el domingo 16 desde las 21:45, en el último partido del día. Aún queda saber en qué horario se enfrentará a Atlético Tucumán, pero eso depende de las chances de alzar el título, ya que el reglamento establece que todos aquellos equipos que tengas chances de salir campeón o definan los descensos deben jugar el mismo día y horario.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*