Ángel Hoyos será nuevo DT de Aldosivi

Un final que se veía venir. Ángel Hoyos será nuevo director técnico del Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata; el domingo lo esperan en Mar del Plata y el lunes ya estará a cargo del primer equipo con la cabeza puesta en su debut ante Defensa y Justicia.

Este mediodía, importantes fuentes allegadas a la institución le aseguraron a este medio: “Está todo encaminado para que sea el nuevo director técnico”. Reemplazando de esta manera a Gustavo Álvarez, quien dejó su cargo tras la derrota como local por 2-1 ante Unión de Santa Fe en el marco de la novena fecha.

En la previa reina la desconfianza de los hinchas que ya se han manifestado en las redes criticando a la dirigencia por la elección final. Es que la última experiencia del entrenador fue en México, donde dirigió durante seis meses al Atlas cosechando últimamente seis derrotas al hilo; una de ellas fue la eliminación de la Copa MX ante Dorados de Sinaloa, dirigida en ese entonces por Diego Armando Maradona. Con el Diez se volverá a cruzar por la jornada 13 del certamen local el día domingo 10 de noviembre desde las 13.15.

Foto: Marca


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*