Andrés Fassi: “Ya al final de mayo o junio veremos si alguien se vende”

En relación al interés por Franco Fragapane, el presidente de Talleres prohíbe la salida de jugadores en este momento de triple competencia para el elenco dirigido por Alexander Medina.

La repercusión a nivel americano parece no ser adversa a las pretensiones de Talleres con las transferencias entre los encuentros de semana y el torneo local. La participación en todos los frentes, infiere en cualquier cotización de varios jugadores para el máximo dirigente del club.

El viernes, se promovió un indicio desde Cincinnati para hacerse del pase de Franco Fragapane. Sin embargo, el mandatario aclara que es irracional ceder futbolistas de importancia para la alineación inicial del equipo.

A su vez, reconoce que el conjunto de jugadores con preferencias desde el exterior, se incrementa de manera significante, y solo habrá negociaciones en el mercado de pases de invierno en Argentina.

En sintonía con Mundo D, afirmo: “Hoy pensamos solo en lo deportivo, y las responsabilidad que tenemos en las tres competencias. Ya evaluaremos después, como hacemos siempre. Tenemos cinco pedidos de jugadores, tres de la MLS, y dos de Europa. Ya al final de mayo o junio, veremos si alguien se vende”.

Foto: Mundo D


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*