Andrés Fassi: “Tomás Pochettino está prácticamente cerrado para ir al fútbol de España”

El presidente de Talleres de Córdoba sintetizó las novedades que se avecinan en el mercado de pases de la institución. Aun se vislumbran importantes traspasos, y Europa vuelve a poner la mirada en la entidad tras décadas de absentismo.

“Después de 21 años, Talleres tendrá jugadores en Europa”, confesó el máximo dirigentes de la entidad cordobesa, en una entrevista extensa con Marca Argentina. Como de costumbre, el estilo empresarial del directivo, asumió todas las noticias que involucran al avance del equipo a nivel institucional.

En este mercado de pases, la T fue unos de los clubes con mayor capacidad de consultas por varias figuras de las recientes temporadas del fútbol de primera. Tal ha sido el caso de Guido Herrera, que en el viejo continente, todavía aguardan la llegada de futbolistas titulares en la alineación de Alexander Medina.

Constatando dicho nivel de transferencias, el presidente reconoció: “Saldrán en total ocho jugadores, estamos ahora en espera de cerrar tres más. Tenemos cinco jugadores vendidos que se están yendo a Europa”.

La perspectiva al exportar futuros jugadores europeos, aun no acaba: “Juan Cruz Komar está en negociaciones para ir al fútbol de Alemania. Nahuel Bustos está bajo la mira de ocho equipos, y su destino será España o Italia. Tomas Pochettino está prácticamente cerrado para ir al fútbol de España”.

Con relación al ex jugador de Boca Juniors, Talleres se adjuntó el 80% del fichaje, tras negociar en varias ocasiones con el conjunto de La Ribera. De hábil desempeño sobre el mediocampo, el santafecino es seguido por el Osasuna y Zaragoza.

El contexto ha sido elocuente y la reivindicación del club, fue inevitable: “Lo que ha pasado en estos últimos seis meses en el mundo, y lo que ha ocasionado nunca lo hemos vivido. Al final la pelota no deja de girar, es buscar momentos de oportunidad”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*