Andrés Fassi: “Por remodelaciones en el estadio, no podremos jugar de noche en el Kempes”

El máximo directivo de Talleres anticipó la imposibilidad de disputar los encuentros de local en la capital de Córdoba. Habría modificaciones, y cabe la oportunidad de trasladarse a Barrio Alberdi.

Instalado en cielo abierto, La Boutique volvió a emitir un nuevo resumen de los meses recientes en la administración de Talleres. El presiente, regresó de un exilio por México, siendo ese uno de los destinos de sus apuestas en el deporte.

Entre tanto, el equipo ha alterado resultados objetados y derrotas que lo aparataron del primer plano consolidado en el anterior torneo. Si bien, quedan varias jornadas del torneo disputado, el nivel ha mermado y el directivo subrayó su miradas sobre las causas.

En síntesis, la evaluación del mandatario en lo deportivo es sutil: “Desde el año ochenta no sucedía que Talleres no corría un técnico durante seis años seguidos. Trajimos grandes promesas, pero nos faltaron esos dos refuerzos”.

Referido al factor institucional, admitió: “Asumí la responsabilidad económica, moral, de gestión, y de crecimiento para que esto siga avanzando. Los dos mil metro cuadrados que van a ver en sesenta días terminados en el nuevo predio, la nueva parte de la Boutique, el nuevo Pelatto”.

Conmebol ordenaría la prohibición de disputa de partidos de Copa Sudamericana en horario de la noche en el Mario Alberto Kempes. Por eso, uno de los estadios disponibles, será particularmente el de Belgrano.

Referido a dicha posibilidad, el dirigente señaló: “Los estadio habilitados son el Kempes y el de Belgrano. Para jugar en el Kempes, deberíamos empezar a jugar a las 16 HS”.

Foto: Prensa Talleres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*