Andrés Fassi: “En los próximos días tendremos nuevas novedades con la marca”

El presidente de Talleres se refirió a las principales temáticas que inciden en la institución de Córdoba. La nueva empresa que fabrique la indumentaria esta en horizonte, y la demanda de la Liga Cordobesa, tendrá una contestación acorde en lo judicial.

El balance fue esclarecedor. El deseo del presidente de Talleres continúa en ascenso. Solo restan definirse algunas cuestiones ligadas a los contratos unilaterales que influyen en la visualización de los socios e interesados.

Una de esas aristas se considera indispensable para el dirigente. Se trata de la compañía que reemplace a Givova. La firma italiana terminó el contrato por proveer productos deportivos en junio de este año, continuará hacia diciembre pero el anhelo preferencial de la dirigencia será Adidas, o Nike en su efecto.

En contacto con Canal Showsport, el mandatario especificó: “Sea quien sea a partir de enero, tendremos algo que sea lo mejor para el hincha de Talleres. En los próximos días tendremos nuevas novedades con la marca”.

En el torneo regional de la provincia, asumieron la denuncia por la falta de haberes desde el club, por el porcentual de la afiliación que concedieron las seis transferencias al exterior. La ida de Andrés Cubas y Nahuel Bustos, fueron las más resonantes, y el conflicto será resuelto en la justicia.

El directivo, fue cauto y asintió: “Somos un ejemplo de transparencia. Enviamos una carta a La Liga el 21 de septiembre. Confío en los abogados que tenemos para resolver este problema con la Liga Cordobesa”.

Foto: Club Atlético Talleres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*