Andrés Fassi: “En diciembre vamos a hacer un ajuste a lo que tenemos, y traeremos dos o tres jugadores”

El presidente de Talleres habló sobre lo acontecido a nivel institucional. La petición porcentual de la Liga Cordobesa, el reclamo por Junior Arias y los seis años gestionados en Córdoba.  

Este lunes “Talleres Vuelve” cumplió seis años de presidencia. Los progresos son comprobados, y solo algunas deficiencias en el aspecto social, podría asemejar la permanencia del frente político en la entidad deportiva.

El mercado de pases reciente fue el altar de transferencias para el club. De ellas, surgieron varias suspicacias, entre las que se difundió el pedido por un porcentaje de la transacción desde la Liga Cordobesa.

A su vez, se mantiene la desactualización en el reclamo de Liverpool de Uruguay en el traspaso de Junior Arias al equipo.

En sintonía con Radio Sucesos, el mandatario subrayó: “Hago un balance positivos de estos seis años en el club. Llegamos a 52 mil socios y hoy en este contexto, son 22 mil”.

Referido a las demandas mencionadas, adjuntó: “Tengo que aprender a convivir con estos problemas. Vamos a seguir hablando en voz alta con AFA, o con lo que nos complique el crecimiento del club”.

Específicamente, aclaró el caso del uruguayo y la LCF: “Nosotros arreglamos con un dólar a 40 pesos, y hoy está a 200. Definitivamente va a ver un arreglo. Hay jugadores que no corresponden a la liga, vamos a esperar a ver que determina la justicia”.

El porvenir conducido por Alexander Medina, es primordial: “Teníamos muchas expectativas con este arranque. Yo siempre quiero enfrentar a clubes de esta magnitud. En diciembre vamos a hacer un ajusta a lo que tenemos y traeremos dos o tres jugadores ya que tendremos los seis partidos de Sudamericana”.

Foto: Club Atlético Talleres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*