Andrada sigue en Aldosivi

El delantero Federico Andrada continuará vinculado otro año a Aldosivi, en momentos parecía que se complicaba la extensión de su contrato porque desde la dirigencia no lo llamaban pero todo tuvo un final feliz que se adelantó esta tarde. Es que el futbolista le comunicó a este medio la primicia exclusiva de que llamaron hace instantes a su representante y el martes estará en Mar del Plata.

También contó el propio protagonista que respetó la palabra con el ‘Tiburón’ por encima de otras propuestas interesantes tanto del exterior como de Argentina, lo llamaron Huracán, Godoy Cruz, Rosario Central e Independiente. Finalmente Andrada concluyó: “Hace poco fui papá y no me convenía tampoco el tema de mudarme nuevamente, por suerte todo terminó bien y vamos a darle para adelante”.

Primicia del periodista e integrante del Staff, Carlos Sommi | Foto: Twitter @carlossommiok

Esta continuidad que ya se aseguró el técnico Hoyos, se suma a los casos de Francisco Grahl, Pablo Becker, Rodrigo Contreras, Marcos Miers, Fabián Assmann y Leandro Maciel. También se sumó esta semana Lucas Villalba a las prácticas tras haber superado un cuadro leve de Covid 19.

Foto destacada: Club Atlético Aldosivi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*