Andrada: “Me parece muy extraño que Aldosivi no me haya hecho una oferta”

El ex delantero de Aldosivi, Federico Andrada, que actualmente busca club y viene de ser padre por primera vez, se mostró sorprendido al no recibir al día de hoy novedades en cuanto a una posible continuidad en el Tiburón, que ya suma seis incorporaciones en este mercado de pases.

Actualmente libre, el ex River Plate que sueña con una revancha en el equipo de Marcelo Gallardo, contó a este medio que de momento no lo llamaron de Mar del Plata ni por sí o por no: “Aldosivi no me ha hecho una oferta formal y ya estamos bastante avanzados en el tiempo. No se si van a querer contar conmigo o no porque me parece muy extraño que no me haya hecho una oferta“, comenzó expresando con cierta disconformidad.

Acto seguido, agregó: “Para este tiempo yo ya tendría que tener una propuesta arriba de la mesa de Aldosivi para negociar pero bueno, si todavía no me mandaron nada es por algo“. El ex Unión de Santa Fe disputó 22 partidos en el certamen pasado, suspendido por la pandemia. En esos partidos marcó un total de cuatro goles y hoy por hoy parace que su futuro está cada vez más lejos de la costa marplatense.

Foto: Rincón del Fútbol


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*