Andrada, el único cambio de Russo

El arquero retoma al Xeneize en lugar de Marcos Díaz. El resto son los mismos que vencieron al Decano. Boca visita mañana a Central Córdoba.

Tal cual se especulaba, Miguel Ángel Russo parece haber encontrado su once ideal. Es que el DT, con el lógico regreso de Esteban Andrada al arco, no toca más nada y mantiene a los que vienen de ganarle a Atlético Tucumán. El objetivo es claro: ir por el triunfo ante Central Córdoba para seguir soñando con la Superliga. 

El entrenador Xeneize confirmó en la práctica de hoy los once para jugar en Santiago del Estero. Esteban Andrada recupera el uno en reemplazo de Marcos Díaz y luego el mismo equipo.

Así se confirma que Soldano, por ahora, es el nueve del DT por sobre Wanchope Abila. Que Russo sigue confiando en Pol Fernández y que Campuzano es su cinco relegando a Marcone.

Carlos Tévez seguirá entre los titulares por lo que Mauro Zárate esperará entre los relevos. Y Nicolás Capaldo, fija que se meterá en el once, concentra y viaja a la Madre de Ciudades. Pero será llevado de a poco.

Así los once de Russo para chocar con el Ferroviario serán Andrada; Buffarini, Lopez, Izquierdoz, Fabra; Campuzano; Salvio, Pol Fernández, Villa; Tevez y Soldano.

En la lista de concentrados no figuran Emanuel Más (cada vez más relegado), Carlos Zambrano, Juan Carlos Hurtado y Agustín Almendra (nuevamente zona fuerte para partir al Inter de Miami).

Imagen destacada: Página 12


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*