Andino se quedó sin capitán, Hugo Villalba se fue a Villa Mitre de Bahía Blanca

El fin de semana se confirmó la baja de un jugador importante, el defensor y capitán de Andino Hugo Villalba, quien acordó su vínculo con el club Villa Mitre de Bahía Blanca, que milita en el Federal “A”.

El defensor recibió el viernes último una propuesta por parte del Club Villa Mitre, un año de contrato y 60 mil pesos por mes, y el jugador le dio el visto bueno en la mañana de ayer, confirmándole su decisión de partir a la dirigencia del Andino Sport Club.

El presidente Eduardo Mazzarelli, quien estaba al tanto de la situación desde que llegó el ofrecimiento, confirmó también la salida de Villalba.
“Por desgracia no podemos competir con la economía y la billetera de clubes más importantes, Andino no cuenta con recursos para mejorar la oferta del club bahiense”, expresó Mazzarelli, quien lamentó la salida del jugador.
“Cuando él (Villalba) me dijo de esta posibilidad, yo lo único que le manifesté fue que nosotros lo habíamos hablado cuando estaba sin nada y que nos parecía justo que respetara la palabra”, apuntó el dirigente.

“Pero bueno, cuando traés un jugador de Federal A, estás sujeto a que esto puede suceder. El viernes nos dijo que se iba a ver la familia y hoy (por ayer) nos comunicó esa decisión”.
“No me gustó la forma en que se dio todo, pero debo reconocerle su profesionalismo en la cancha, jugó lesionado, se brindó entero, entregó todo, no se guardó nada”.

Con esta nueva situación, seguramente el DT Ricardo “Rulo” González deberá modificar el armado del equipo para sobreponerse a este duro golpe de perder a un jugador de esa jerarquía.

 

Fuente: Diario El Independiente

Foto: Diario El Independiente

Redacción: Fabricio Fuentes


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*